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Especialízate en una de las carreras más prometedoras del momento. Aprende a crear contenido de valor para tus seguidores, gestiona anuncios efectivos en múltiples plataformas con el objetivo de promover negocios, marcas y personalidades en las redes sociales.

Curso online de

Profesión:
Social Media Manager

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Formación completa
$ 2.969.899 COP
71 módulos en 18 meses con más de 71 horas de videolecciones
Online
Estudia a tu ritmo, donde quieras y cuando quieras
Aprende con práctica
Actividades prácticas y feedback personalizado
Proyecto profesional
Digitaliza un negocio tradicional a través de una campaña de marketing digital
-60%
hasta 5 de janeiro

¿Por qué aprender Social Media Management?

La gente pasa gran parte del tiempo en redes sociales como TikTok, Instagram, Twitter, etcétera. Esto es una oportunidad para que las empresas inviertan en campañas para ganar visibilidad.
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La profesión del Siglo 21
La globalización ha generado más competencia en el mercado y la presencia digital es esencial para cualquier tipo de empresa, por lo que la figura del Social Media Manager es indispensable para trazar estrategias.
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Alta demanda laboral
Trabaja en el sector que más te guste, desde agencias de medios de comunicación & marketing, grupos editoriales, sector retail, salud, entretenimiento, alimentario, etc.
¡Tú decides donde!
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Oportunidades en diferentes sectores
Social Media Manager Sr
$ 117.924.935/año
Social Media Manager Mid
$ 87.449.950/año
Social Media Manager Jr
$ 60.949.970/año

¿Cuánto gana un Social Media Manager?

*Salario según Glassdoor

¿A quién va dirigido este curso?

Principiantes y estudiantes de marketing
Aprende a crear estrategias de contenido y páginas comerciales. Diseña campañas, promueve productos en las redes sociales y conviértete en un profesional bien pagado.
Profesionales de marketing y comunicación
Domina las redes sociales, diseña estrategias de campañas, administra diferentes plataformas, conoce técnicas de redacción, analiza métricas y resultados. Actualízate con lo último en marketing y comunicación para crecer profesionalmente.
Emprendedores
Promociona tu negocio en las redes sociales, define tu público objetivo, lanza anuncios y fortalece tu imagen de marca para atraer nuevos clientes. Descubre cómo construir una comunidad alrededor de tu marca y aumentar las ventas con contenido de valor.
redes sociais
redes sociais no telefone
cronograma

¿Qué aprenderás?

Globo
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Público objetivo
Aprende a definir y segmentar tu público objetivo, identifica sus necesidades, crea contenido y anuncios para alcanzar tus metas
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Identidad de tu marca
Consigue gestionar cuentas en línea, crear campañas efectivas, encontrar el tono de voz adecuado y aumenta la identidad digital de tu marca
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Planes de comunicación
Diseña planes de comunicación para las principales plataformas del mercado como Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok e identifica cuál es el contenido que mejor se adapta a cada una de ellas
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Redes sociales
Capta la atención de seguidores y clientes a través de estrategias social media para potenciar perfiles y publicaciones
Inbound Marketing
Aprende técnicas de marketing de atracción, crea una relación sólida con tu cliente a través de estrategias de contenido
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Técnicas de Copywriting
Escribe textos persuasivos utilizando disparadores mentales, llamadas a la acción, estrategias de SEO y técnicas de escritura
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Colaboración con influencers
Traza estrategias con influencers, descubre cómo relacionarte con ellos y combina los objetivos de una marca con el contenido de los creadores digitales para desarrollar campañas potentes
Análisis de resultados
Calcula el ROI (Retorno de la inversión), analiza las métricas, KPI's y mide los resultados de tus campañas
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Recibe el certificado de EBAC al finalizar el curso
Certificado de EBAC
certificado

Profesores

Luis Ribó
Con más de 25 años en el mundo creativo. Luis lideró durante más de 10 años la creatividad de agencias como Saatchi & Saatchi y BBDO México. En 2018 fue CEO de las agencias creativas del grupo Dentsu en México: Isobar y mcgarrybowen.
Ha trabajado en proyectos para marcas y compañías como Nike, Toyota, Pepsi, Uber, GM, Sabritas, Nestlé, Mars, P&G, Bayer, VW, Audi, Visa, Samsung, Coca Cola, entre muchas otras. [...] Más detalles
Allan Vazquez Braverman
Con más de 12 años de experiencia en estrategias de comunicación digitales, medios sociales y marketing B2B y B2C.
Ha desarrollado la estrategia digital de marcas como Johnnie Walker, Samsung, Entrepreneur, Nupcias, Cine Premiere, Danone, Toyota, Nike, Red Hat, Fortinet y la Presidencia de México.
Licenciado en administración en tecnologías de Información, con especialización en marketing [...] Más detalles
Rodrigo Torrubia
Con 10 años de experiencia en el cargo, Rodrigo ha conseguido dar mayor exposición en el ecosistema digital a marcas como Corona, Spotify, YouTube, Walmart, Telcel, The Home Depot, Warner Bros., Santander, Sanofi, Smirnoff, Converse, Pepsico, League of Legends, Nissin y Danone, Disney, entre muchas otras.
Rodrigo se especializa en coordinar las operaciones [...] Más detalles
Redactor creativo
Head de Community Management en Element
Digital Strategy Consulting
Ha colaborado en proyectos para Volkswagen, Heineken, Citibanamex, Kellogg's, Hasbro, entre otros. Fue líder de áreas de marketing digital en OCESA y Ticketmaster.
Tiene 13 años de experiencia desarrollando todo tipo de proyectos digitales para diferentes marcas, mismos que han ido desde la planeación de la estrategia de marketing[...] Más detalles
Profesional en marketing y comunicación digital
Content Marketing Manager de startup B2B
Graduada en Ciencias de la Comunicación y con 10 años de trayectoria en marketing digital, ha colaborado con marcas como El Portón, Clorox México, Jafra, Grupo Danone, RCI Latam y Sam's Club México, entre otros.
En 2020, como Content Manager en Commonwealth//McCann para Chevrolet México, desarrolló campañas y acciones digitales que le valieron reconocimientos en el Círculo Creativo e IAB México; y una nominación en The Webby Awards.
Logotipo Volkswagen
Logotipo Heineken
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Logotipo El Porton
Logotipo Chevrolet
Logotipo Clorox
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Logo Toyota
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Logo Walmart
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Logo Spotify
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Logo Samsung
Logo Johnnie Walker
Logo Cannes Lions
Logo Uber
Logotipo Danone
Logo Nike
Logotipo Danone
Luis Ribó
Redactor creativo

Con más de 25 años en el mundo creativo. Luis lideró durante más de 10 años la creatividad de agencias como Saatchi & Saatchi y BBDO México. En 2018 fue CEO de las agencias creativas del grupo Dentsu en México: Isobar y mcgarrybowen.
Ha trabajado en proyectos para marcas y compañías como Nike, Toyota, Pepsi, Uber, GM, Sabritas, Nestlé, Mars, P&G, Bayer, VW, Audi, Visa, Samsung, Coca Cola, entre muchas otras.
Junto a sus equipos creativos ha sido premiado en los festivales de publicidad más importantes del mundo y la región: Cannes Lions, One Show, D&AD, London, Clio Awards, El Sol y El Ojo.
Luis ha participado en 2 ocasiones como jurado en el festival de Cannes (2014 y 2021), fue miembro del Global Creative Council de Isobar entre 2016 y 2018, y ha sido reconocido como uno de los profesionales más respetados de la publicidad en México, según el estudio Agency Scope.
Luz Govea
Influencer Marketing

Ha desarrollado y ejecutado estrategias de branded content y PR para marcas como Netflix, Bimbo, Marinela, Covergirl, Totalplay, UTEL, Reebok, Infonavit, entre otras, con Influencers de México, LatAm, US Hispanics.
Mercadóloga de la Universidad Panamericana, especialista en Influencer Marketing, con más de 9 años de experiencia. Fue la primera Influencer Hunter en Circus Marketing, responsable del área de Influencer Marketing en Shift Media y fundó PRIMACY, agencia 100% dedicada a Influencer Marketing.
Rodrigo Torrubia
Head de Community Management en Element

Con 10 años de experiencia en el cargo, Rodrigo ha conseguido dar mayor exposición en el ecosistema digital a marcas como Corona, Spotify, YouTube, Walmart, Telcel, The Home Depot, Warner Bros., Santander, Sanofi, Smirnoff, Converse, Pepsico, League of Legends, Nissin y Danone, Disney, entre muchas otras.
Rodrigo se especializa en coordinar las operaciones en redes sociales y definir procesos que enriquezcan la experiencia del usuario que interactúa con ellas.
En 2018, Rodrigo se convirtió en el primer acreditado en toda Latinoamérica por la IAB en Digital Marketing & Media Foundation. En la actualidad trabaja en Element, una de las agencias más importantes en México.
Allan Vazquez Braverman
Digital Strategy Consulting

Con más de 12 años de experiencia en estrategias de comunicación digitales, medios sociales y marketing B2B y B2C.
Ha desarrollado la estrategia digital de marcas como Johnnie Walker, Samsung, Entrepreneur, Nupcias, Cine Premiere, Danone, Toyota, Nike, Red Hat, Fortinet y la Presidencia de México.
Licenciado en administración en tecnologías de Información, con especialización en marketing de productos y servicios en línea, así como de Inbound Marketing.
Es docente de temas relacionados con marketing y comunicación digital en universidades de gran prestigio en México.
Logos: Johnnie Walker, Samsung, Entrepreneur, Nupcias, Cine Premiere, Danone, Toyota, Nike, Red Hat, Fortinet y la Presidencia de México.
Arturo Morfin
Profesional en marketing y comunicación digital

Ha colaborado en proyectos para Volkswagen, Heineken, Citibanamex, Kellogg's, Hasbro, entre otros. Fue líder de áreas de marketing digital en OCESA y Ticketmaster.
Tiene 13 años de experiencia desarrollando todo tipo de proyectos digitales para diferentes marcas, mismos que han ido desde la planeación de la estrategia de marketing, campañas en redes sociales, paid media, email marketing, creación de contenidos y optimización de resultados con el propósito de alcanzar los objetivos de negocio planteados por sus clientes.
La profesión online de Social Media Management se divide en 71 módulos.
Tendrás acceso ilimitado para que estudies cuando quieras y donde quieras.

Contenido del curso

Bonus: Curso de Adobe Illustrator!
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17 módulos / 17 horas / 4 meses

Metodología del curso

Clases en video
Pon tu aprendizaje en práctica
Proyecto final
Tendrás acceso a todo el material del curso en la plataforma digital
El curso tiene actividades que puedes hacer a tu ritmo
Recibe corrección y retroalimentación del tutor sobre tus proyectos
Desarrolla un proyecto profesional para enriquecer tu portafolio
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Atención personalizada
Acesso de por vida
Entra al contenido del curso las veces que quieras por tiempo ilimitado
Acceso de por vida

Acércate a tu objetivo profesional con el curso gratis "Cómo potenciar tu talento" y las asesorías del Centro de Carreras

Autoconocimiento y planificación de carrera
Ayuda para identificar fortalezas y preferencias profesionales
Aumento del conocimiento del mercado de trabajo
Materiales de apoyo para la elaboración de tu CV y ​​perfil en LinkedIn
instrumentos
cronograma
instrumentos
in

Así se verá tu currículum

Habilidades profesionales
figura geometrica
Mercadotecnia interna
figura geometrica
Definición de público objetivo
figura geometrica
Creación y gestión de contenido
figura geometrica
Marketing de influencers
figura geometrica
Gestión de redes sociales
figura geometrica
Transformación digital de marca
figura geometrica
Técnicas de redacción
Cálculo de ROI
figura geometrica
Análisis de métricas
figura geometrica
certificado
Certificado de EBAC
Social Media Manager
Tu nombre
*Ref. Glassdoor
Sueldo
$ 87.449.950 al año
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La Escuela Británica de Artes Creativas y Tecnología (EBAC) es una institución innovadora de educación superior en Artes Creativas y Tecnología que ofrece cursos y programas de especialización en línea.
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