Aprende el tipo de contenido que se puede generar y cuáles son las estrategias más utilizadas, la importancia del SEO en el journey del usuario y cómo utilizarlo para diseñar una estrategia de contenidos. Aprende a utilizar los motores de búsqueda para identificar las temáticas de interés de tu buyer persona.
- Contenido de valor para tu usuario
- Contenido de valor más utilizado
- Estrategias para landing pages, data forms y contenido gratis para los usuarios
- Valor del contenido entre tiempo del journey y el funnel de ventas
- Fundamentos SEO
- Diferencia entre SEO y SEM
- Tipos de búsqueda y estrategias
- Redacción SEO: Conceptos de keywords, mid y long tail, etc.
- Referencias para escribir sobre tu marca
- Herramientas de investigación para contenido
Actividades:- Analizar el tipo de contenido que utiliza actualmente la marca del producto o servicio que elegiste y colocar la información en las herramientas vistas.
- Hacer una auditoría SEO del sitio web de tu producto o servicio seleccionado.
- Entregar una plantilla con sugerencias de palabras clave con ajustes y mejoras.
- Investigar las palabras clave y tendencias de búsqueda para determinar temáticas relevantes de contenido para tu marca o servicio.