computadora y formas geometricas
Domina la creación de identidades visuales para diferentes empresas y negocios.

Aprende a gestionar y a posicionar una marca utilizando una estrategia de branding para cautivar a tu público objetivo. Enriquece tu portafolio con proyectos profesionales y conviértete en brand designer, un perfil clave para hacer crecer cualquier empresa.

Curso online de

Branding e Identidad visual

figura geometrica
Inscríbete al curso
Inicio:
Quedan:
...
7 lugares
5 meses
$ 1.790.000
Divididos en 18 módulos
Online
Estudia a tu ritmo, donde quieras y cuando quieras
Aprende con práctica
Actividades prácticas y feedback personalizado
Proyecto profesional
Crea un proyecto completo para una marca
la letra a
cubo
-50%
hasta el 5 de janeiro
Curso Actualizado 2025
¡Novedad!

Presentación del curso

¿Por qué aprender Branding?

Existen varias empresas fácilmente reconocibles por sus logotipos, colores y gráficos. Lo que hace que una marca sea inconfundible es el branding.
ponto
Todas las marcas necesitan branding
Los profesionales capaces de reflejar los valores de una marca a través de elementos visuales, son muy demandados y valorados en áreas impulsadas por la creatividad y la innovación.
ponto
Carrera valorada
El branding es un valor agregado, una identidad visual asertiva puede aumentar hasta el 89% las ventas e ingresos de una empresa.
ponto
Aumenta los ingresos un 89%

¿A quién va dirigido este curso?

Estudiantes y principiantes en el diseño
Diseñadores gráficos y directores de arte
Especialistas en marketing y marca
Si quieres aprender a crear una identidad de marca a partir de iconografía, gráficos, colores y tipografía, este curso es para ti. Gana experiencia, crea proyectos para tu portafolio y califica para competir por las mejores vacantes en agencias o proyectos freelance.
Mejora tu identidad corporativa y mantente al día con las tendencias y estilos. Desarrolla nuevas habilidades en diseño gráfico y estrategias de presentación. Enriquece tu portafolio y prepárate para crecer como diseñador de marca.
Expertos en el sector con intención de aprender a analizar y explorar todo el universo que envuelve la identidad de una marca, su público objetivo, cómo comunicar visualmente y transmitir la esencia de la marca. Podrán mejorar la calidad de su trabajo y ampliar sus posibilidades en el mercado.
Cotiza y argumenta el valor de tus servicios de diseño ante el cliente
Cotización y gestión
ponto
Desarrolla prototipos profesionales para vender tu proyecto de diseño y marca a tus clientes
Prototipos para la venta
ponto
Diseña una paleta de colores para armonizar con otros elementos de identidad, genera reconocimiento de marca aplicando una buena comunicación
Paletas de colores
ponto
Trabaja con metodologías y la gestión en diferentes procesos para crear una marca
Desarrollo de una marca
ponto
Transforma las necesidades del cliente y del público objetivo en elementos que enriquecen una identidad visual
Necesidades del cliente
ponto
Busca información y convierte el aprendizaje en estímulos visuales estratégicos para cualquier negocio
Logotipo e identidad visual
ponto

¿Qué aprenderás?

Recibe el certificado de EBAC al finalizar el curso
certificado
Enriquece tu portafolio con un proyecto para una marca que incluya:
1.
Brief
Documento para el cliente
4.
2.
Brandbook
3.
Cotización

Profesores

izquierda
derecha
Andrés Higueros
Director de Arte y Diseñador Gráfico
Diseñador gráfico guatemalteco con gran experiencia en desarrollo de branding, editorial y diseño tipográfico. Actualmente es Director de Arte en Futura, un estudio de branding en la Ciudad de México.
Ha trabajado con marcas de la dimensión de Apple y Google. Andrés es el creador de una metodología de branding innovadora que le ha abierto las puertas para colaborar con varias marcas en diferentes sectores como hospitalidad, restaurantes, productoras de videos, servicios crypto, makeup y skincare, diseño de packaging, marcas de ropa, cafeterías, etc.
Mónica Medina
Líder del área de Identidad visual y diseño en Nestlé
Cuenta con más de 20 años de experiencia como diseñadora gráfica, ha trabajado en el departamento de imagen corporativa en Televisa, departamento de publicidad en Comercial Mexicana y en Nestlé donde actualmente lidera los proyectos de Packaging, PV, desarrollo de e-content para marcas como Nescafé, Carlos V, Gerber, Purina, Maggi, etc.
Ha sido panelista en el Centro de Innovación en Israel Headquarters HP y estudia la Maestría en estrategia e innovación de marcas.
Alejandra Anton Honorato
Experta en Diseño UX
Logo Cocolab
Logo Luidia
Diseñó experiencias interactivas para museos y exposiciones en su etapa de directora de UX
en Cocolab. También creó Conciencitas, una línea de joyería conceptual y la silla "Me Siento en México", exhibida internacionalmente. Ha colaborado con The Interactive Immersive, Acceleration Sessions y APPList.
Actualmente, es profesora de EBAC, host de CreativeMornings Mexico City, líder de Ladies that UX y parte de Escuela Periférica, además es consultora y diseñadora independiente.
Mauricio Muñoz
Investigador de redes sociales y tendencias digitales
Logotipo BBVA
Logo Pepsico
Logo Bimbo
Logo Office Depot
Es catedrático en tecnología vs. comportamientos sociales en universidades mexicanas de comunicación. Tiene más de 10 años creando espacios multimedia, como consultor transmedia, productor y creador del programa de TV Ge3ki que aborda la inclusión a espacios digitales.
Así como Experience designer desarrollando la estrategia digital de PM canal 5 para Televisa y director digital de Novus media, Victoria y de Eugenio Derbez.
Iván Rodolfo Carrasco Rangel
Diseñador gráfico y especialista en publicidad
Logotipo Naciones Unidas
Diseñador gráfico con 25 años de experiencia. Ha trabajado para empresas y marcas como Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi, Lowe & Partners y Televisa. Ha producido proyectos para Hot Wheels, Pizza Hut y KFC, Land Rover y Volvo, Hershey's, Motorola, Liverpool, la Cruz Roja Mexicana, Aeroméxico, Tecate, American Express, El País, P&G, y Coca-Cola, entre otras.
Ha sido reconocido en los festivales más importantes de publicidad y entretenimiento, como Cannes Lions Festival of Creativity, donde ganó 5 leones de plata.
Aprende de los casos de las empresas
figura geometrica
Practica con los casos reales
figura geometrica
Recibe feedback de tutores expertos
figura geometrica
Obtén un portafolio profesional
figura geometrica

Practica con los casos propuestos por las empresas aliadas

Nestlé es una corporación multinacional suiza de procesamiento de alimentos y bebidas. Es la empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar pública. Con su misión "Good Food, Good Life" Nestlé llega a México en 1930 y actualmente cuenta con 14 fábricas y 16 centros de distribución.
Globo
Globo
Gerber fue fundada en 1927 por Daniel Frank Gerber para la producción de fruta y verdura en conserva.Su misión es promover una buena nutrición y hábitos alimenticios saludables para los niños. En EBAC tienes la oportunidad única de conocer el caso de estudio de la empresa para enriquecer tu currículum y adquirir experiencia profesional.
La profesión online de Branding e Identidad visual se divide en 18 módulos.
Tendrás acceso ilimitado para que estudies cuando quieras y donde quieras

Contenido del curso

Y porque sabemos que tienes curiosidad de ver ejemplos de lo que podrás desarrollar y diseñar en este curso, te dejamos algunos ejemplos que te servirán de inspiración.

Tus proyectos pueden verse así

Metodología del curso

Clases en video
Pon tu aprendizaje en práctica
Atención personalizada
Proyecto final
Tendrás acceso a todo el material del curso en la plataforma digital
El curso tiene actividades que puedes hacer a tu ritmo
Recibe corrección y retroalimentación del tutor sobre tus proyectos
Desarrolla un proyecto profesional para enriquecer tu portafolio
1
2
3
4
Acceso de por vida
Entra al contenido del curso las veces que quieras por tiempo ilimitado
visão do infinito

Acércate a tu objetivo profesional con el curso gratis "Cómo potenciar tu talento"

Muchos de nuestros alumnos obtienen oportunidades laborales durante el curso o poco tiempo después de terminarlo
Autoconocimiento y planificación de carrera
Ayuda para identificar fortalezas y preferencias profesionales
Aumento del conocimiento del mercado de trabajo
Materiales de apoyo para la elaboración de tu CV y ​​perfil en LinkedIn
instrumentos
cronograma
instrumentos
in
Certificado de EBAC
certificado
Logo Photoshop
Photoshop
Logo Photoshop
Canva
Logo Indesign
Indesign
Logo Adobe Illustrator
Illustrator
Creación y presentación de brandbooks
ponto
Mockups y composiciones gráficas
ponto
Investigación de audiencias y generación de insights
ponto
Diseño de elementos gráficos y personalidad de marca
ponto
Rebranding y reposicionamiento de marca
ponto
Investigación y prototipos de branding
ponto
Metodología de diseño e identidad visual corporativa
ponto
Dominio de herramientas técnicas y creativas de branding
ponto

Así se verá tu currículum

Habilidades
Tu nombre
Brand Designer
Herramientas digitales
Inicio:
Quedan:
...
7 lugares
¿Comenzamos?

Inversión

Precio total con descuento
$ 1.790.000
12 mensualidades de
$ 149.167
a meses con tarjeta de crédito
Garantía de reembolso de 7 días
Consigue -50% de descuento por tiempo limitado
Precio normal
$ 3.580.000
-50%
hasta el 5 de janeiro
logo de ebac
La Escuela Británica de Artes Creativas y Tecnología (EBAC) es una institución innovadora de educación superior en Artes Creativas y Tecnología que ofrece cursos y programas de especialización en línea.
cursos profesionales en el área de IT, diseño, marketing, audiovisual, fashion y negocios
alumnos estudiando con nuestros cursos online
de los profesores y tutores son expertos y referentes en el mercado laboral
empresas colaboran en el desarrollo de cursos, proyectos reales y programas de prácticas
+45
100%
145 mil
+40

Preguntas frecuentes